9/1/2015
Si bien algunas veredas y solariums de piscinas pueden sumar más diseño o atracción, en este tipo de solados más que su apariencia es necesario priorizar exigencias, como que sean antideslizantes y atérmicos, que ayudarán a disfrutar a pleno el espacio.

Los revestimientos para soláriums y veredas perimetrales conforman uno de los ítems que mayores dudas genera, en el stylemereplica.com momento de construir una piscina. El mercado ofrece una limitada variedad de alternativas, debido a las altas exigencias que este tipo de pisos requiere: ser antideslizante, totalmente atérmico y una particular estética. Así, pocos materiales dan respuesta a estas condicionantes, por lo que las losetas de lava volcánica mantienen su hegemonía.
Audemars Piguet Replica
No obstante, algunas piedras naturales ofrecen un alto porcentaje de ventajas, así como los decks de madera, especialmente si se busca una estética diferenciada.
A base de lava volcánica. En cuanto a los materiales Gucci Backpack Bags Reviews empleados en los pisos de la zona del solárium o en sectores próximos a la piscina, puede decirse que uno brindará mejores prestaciones que otro, desde el punto de vista del confort, cuando brazilian lace closure en condiciones de exposición solar intensa, la temperatura de equilibrio que alcance, esté más próxima a la temperatura exterior del cuerpo humano, sometido a un contacto obligado y permanente, al transitar sobre esas superficies.
Las losetas atérmicas, con su fórmula a base de lava volcánica, llegan a absorber hasta 15º C menos que un piso común para exteriores. Constituyen una opción única por su característica atérmica y antideslizante.
En el mismo material, se fabrican losetas para solárium y Replica Hublot Big Bang Unico bordes de terminación interior (rompeolas), que impiden el desborde del agua hacia el exterior. Las losetas de borde, a su vez, poseen un diseño con pendiente que no permite que el agua de los bañistas escurra hacia el natatorio.
También se fabrican piezas especiales que contienen rejillas, para su aplicación en piscinas con desborde y, también, modelos concebidos para ubicar cámara de luces.
Las losetas pueden conseguirse en distintas medidas,best replica watches siendo de 0,50 m el ancho más común para veredas. Losetas de formas especiales permiten, a su vez, solucionar esquinas, encuentros en dietrich replica ángulo y distintas curvaturas (de mayor o menor diámetro).
Fuente: Sara Bongiovanni, www.lavoz.com.ar
Haga click sobre la imagen para ver en detalle
|